FORMAS DE PAGO

Puedes elegir entre estas tres formas de pago:

• Transferencia bancaria:

Si eliges esta opción, recibirás un email con los datos que deberás indicar cuando realices la transferencia. El pedido no se considerará confirmado hasta que el importe haya sido ingresado, puedes confirmarlo previamente enviándonos el justificante de transferencia por si el ingreso tarda unos días. Si durante 5 días no hemos sido informadas de la transferencia, el pedido se considerará anulado. Los productos estarán reservados durante 24 horas.

• Con tarjeta de crédito a través de PayPal:

A través del sitio web de PayPal es posible hacer pagos con tarjeta de crédito sin necesidad de tener cuenta en PayPal. Simplemente con la tarjeta que uses normalmente en tus compras, de forma segura y rápida. Así cualquier información del pago es confidencial entre el comprador y PayPal, y no es accesible a nuestra tienda, garantizando la seguridad de tus datos.

• Con tu propia cuenta de PayPal:

Nuestro sistema te dirigirá directamente a esta plataforma segura, donde deberás introducir tu usuario y contraseña. Puedes obtener más información sobre los pagos a través de PayPal en paypal.com. De igual manera, en caso de devolución y abono del producto, el procedimiento será por transferencia bancaria.

 

 

Cerrar menú
×
×

Carrito