Estampalou de Loulitas
Estampalou de Loulitas
Estampalou de Loulitas
Estampalou de Loulitas
Estampalou de Loulitas
Estampalou de Loulitas

ESTAMPALOU DE LOULITAS

ESTAMPALOU es fruto de esa especie de “detenimiento del tiempo” que recientemente hemos vivido. De repente hubo un stop y la Loulitas reversible y transformable se quiso revolver y transformar a sí misma. Tuve espacio para investigar nuevas maneras textiles de crear, el tiempo para estudiarlas y experimentar con la técnica.

Llevaba años pensando y dibujando ideas de mis propios estampados y fue un momento perfecto para llegar a esta nueva línea y pensar cómo mostrarla. Hace falta un proceso largo de ensayo, error y correcciones para llegar a poder mostrar un producto. Después de muchas pruebas lo que permanece es que es una actividad lenta, meditativa y para mí muy placentera. Una estampa no es igual que otra y todo esto mola. 

Además, trabajamos con materiales que respetan el medio ambiente y nuestra piel, tintas ecológicas y tejidos 100% naturales. Por ello, para la buena conservación de la prenda, es preciso cuidarla.

Si sabes mirar bien verás las manos humanas y cariñosas que han creado la prenda. Cada una está concebida como parte de una edición limitada, es decir, solo habrá un número limitado.

EL PROCESO

En este vídeo podéis ver el proceso completo de la realización de una camisa, confeccionada de manera muy artesanal y personalizada.

ENCARGOS

Actualmente trabajamos por encargo, así que si quieres un producto super especial o más información sobre las prendas Estampalou, escríbenos.